Médicos del Mundo

Asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para aquellas que viven en situación de pobreza, inequidad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanas. Las mujeres víctimas de trata son algunos de los colectivos de trabajo de esta organización.

https://www.medicosdelmundo.org/

FARAXA. Asociación contra la trata de personas

Organización no gubernamental sin ánimo de lucro, de acción social e independiente, sin adscripción a ninguna formación política, religiosa, grupo financiero o mediático, etc. Está especializada en el trabajo con personas en prostitución y víctimas de trata sexual.

http://faraxa.es/

SOS Bebés Robados Euskadi

Asociación creada para denunciar la trama de compra-venta de recién nacidos que existió en el territorio Español. La asociación está compuesta por familiares de bebés robados.

http://www.sosbebesrobados.es/quienessomos.html

Fundedl

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León es una organización mexicana compuesta mayoritariamente por familiares de desaparecidos de manera forzada. Asesora jurídicamente sobre situaciones de desaparición y ofrece apoyo psicológico a las víctimas y familiares de desaparecidos.

http://fundenl.org/

CADHAC

Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos es una organización no gubernamental, independiente de partidos políticos, dedicada a la defensa y promoción de los Derechos Humanos. Entre sus cometidos defiende los derechos de las personas desaparecidas en México.

http://www.cadhac.org/

Asfaddes

Organización colombiana de familiares de desaparecidos. Entre sus objetivos destaca exigir al Estado Colombiano la erradicación de la Desaparición Forzada, la superación de la impunidad, el respeto por la plena vigencia de los Derechos Humanos, la consolidación de procesos formativos, jurídicos y de atención psicosocial a las víctimas.

http://www.asfaddes.org/

Vínculos

Entidad sin ánimo de lucro de interés social y derecho privado, sin vinculación a partidos políticos o religiosos. Su objetivo es el fortalecimiento del contexto democrático en Colombia y ofrece acompañamiento psicosocial a víctimas y familiares de desaparecidos.

http://corporacionvinculos.org/