Si desea visitar como investigador/a el grupo consolidado donde poder llevar a cabo parte de su investigación, así como hacer uso de sus instalaciones y la colaboración de los miembros del mismo en su proyecto, necesita enviar los siguientes documentos:

1) Una breve nota biográfica y académica sobre su trayectoria académica e investigadora (formación, publicaciones relevantes, puesto actual, premios, etc.).

2) Un documento en el que explique los motivos por los cuales quiere llevar a cabo su investigación en el grupo.

3) Información de contacto (institución, teléfono y correo electrónico).

4) Fechas previstas en las que desea visitar el grupo.

5) Propuesta de una comuncación en el grupo de investigación para dar a conocer su investigación y el estado de la cuestión de la misma al resto de miembros del grupo.

6) Necesidades previas al viaje (en el caso de tratarse de ciudadanos ajenos a la Unión Europea y precisen de ella para su desplazamiento) como el caso de una carta de aceptación del grupo.

Una vez enviados sus datos al correo del director del grupo, bajo el asunto “propuesta investigador/a visitante”, Benjamín Tejerina (b.tejerina@ehu.es), su solicitud será evaluada por el grupo y su adecuación a las líneas de investigación del mismo, y recibirá la respuesta conforme a dicha evaluación en el menor tiempo posible. Muchas gracias.